stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 14 December 2017

¡Me complace conocerte!

¡Me complace conocerte!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, me gustaría compartir con ustedes acerca de mi teoria de realidades múltiples y los infinitos. Espero que disfrutes leyendo

Yo soy el viajero del tiempo y el espacio. No hay límites a los infinitos a donde voy, solo en las islas de quietud donde estoy presente. No es el único de su tipo que aún no ha nacido en ninguna realidad dada.

No soy quien soy hoy, ni era lo que siempre fui ayer. Para el observador, si él o ella debe ser consciente de que existo, yo sería sino por un guiño de tiempo. Existo solo en la esfera del movimiento perpetuo. Viajo y experimento mi vida en cualquier lugar en el infinito vacío.

Este mundo que yace extendido delante de mí no es más que uno de muchos similares que ya he visto. He viajado por las galaxias siguiendo un rastro de cometas que iluminan mi camino a través del oscuro vacío. He sentido el calor de las muchas estrellas recién nacidas en las innumerables nebulosas que se alzan en la oscuridad del espacio como gigantescas nubes de tormenta, completadas por los truenos y relámpagos, como los espasmos y el dolor de una madre que da a luz a un niño, el niño, en este caso, al ser una nueva estrella.

He sido escupido de supernovas, que esparcieron todas mis moléculas en el huevo del olvido hasta que una nueva estrella me dio a luz en el seno de una nebulosa recién formada. He bailado muchas vidas en los planetas anillados de Sol. He estado en Gaea el tiempo suficiente para saber qué hace que las plantas se vuelvan verdes y las flores crezcan con su multitud de colores y aromas. He sido tanto el agua que fluye del arroyo como la piedra en su terraplén; por qué crecen los brotes borrosos en los sauces, por qué cantan los pájaros, por qué algunos animales hibernan durante el invierno y por qué otros no.

El enigma más difícil para mí es qué hace que los humanos de este mundo se comporten como lo hacen. Si tuviera que escribir una balada para los seres humanos, sería muy triste hecho.

He sido más cosas que estrellas en el cielo. He sido esta montaña; ahora soy un humano Mientras estoy sentado aquí, puedo sonreír. Ahora que sé y comprendo que como todo lo demás que he experimentado y vio en el universo, yo era sólo piezas del universo, incluso como un ser humano.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU