stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 18 June 2017

La gente de hadas y el niño

La gente de hadas y el niño


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre mis sueños de hadas. Espero que les guste leer.

La niña estaba sentada junto al lago ansiosamente esperando a que vinieran sus amigas. Fue puesta del sol y su tiempo en aparecer fue cerca.

La energía de la gente de hadas está en todas partes. Puede que no los vean físicamente, pero están allí. Usted puede sentir su energía en el aire, como la electricidad! ¡Los bosques están llenos de energía de hadas! Mantiene los árboles vivos, verdes y sanos.

Vaya al río, y si usted presta la atención cercana, usted verá ondulaciones en sus aguas tranquilas formadas por las alas de hadas mientras que vuelan cerca de la superficie. Son divertidos de ver mientras bailan y juegan en el aire por encima de las plácidas piscinas. Se puede ver su vuelo a través de las hojas de los arbustos y árboles como sus alas hacen las hojas de otro modo todavía sacuden a medida que pasan. Bailan y saltan, a veces aquí cerca o a veces a lo largo de la lejana costa del río.

Ojalá una hada aterrizara y bailara en mi mano. La llevaba a casa y la ponía en una estantería para poder verla resplandecer y bailar en la oscuridad de la noche.

Me gustaría recoger algunas flores para ella tener su néctar y coser para ella un traje diminuto de ropa apta para una pequeña reina de las hadas. Me gustaría aprender formas de hadas de ella y enseñarle algunos modales humanos y otras costumbres humanas.

Está todo en la diversión en mi imaginación, porque sé que una pequeña hada no sería feliz viviendo en mi casa, así que la llevaría fuera una noche y dejar que se vaya con una reverencia para despedirse de ella

Puedo soñar, ¿no?

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU