stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 17 April 2017

¿Podemos ser amigos, también?

¿Podemos ser amigos, también?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de algunas experiencias de fantasía personal de mi infancia que me gustaría compartir con ustedes. Cuando era niño, éstos eran magia verdadera a mí. Espero que les guste leer.

Los bosques profundos, oscuros son un lugar encantador para mí ser. Son donde puedo encontrar la soledad y la paz del ruido del mundo fuera de ellos. Es en el bosque donde tenía mi tierra de hacer creer.

El bosque y yo éramos todo lo que había. No había otra persona por kilómetros. En el profundo silencio, podía jugar libremente mis juegos de hacer creer. Recitaba el canto mágico bajo los árboles de hoja perenne, junto a las hermosas aguas del arroyo burbujeante. Las palabras llegaron a mí, en voz alta y clara, y las recité desde el suelo cubierto de musgo hasta el corazón de los árboles de hoja perenne y hasta el cielo azul por encima de mí.

¡Mis amigos imaginarios vendrían de todas partes en el bosque, grande y pequeño, frágil y robusto, y las hadas del bosque vinieron también! Eran un rayo de sol para mí cuando el mundo era gris.

La magia de su compañía, mis amigos, siempre ha iluminado mi día. Me has llevado en viajes que muy pocos han tenido la alegría de experimentar. Me has guiado a través de algunos momentos tristes, mi siempre fiel dragón lamer las lágrimas saladas, llenos de dolor de mis mejillas.

"Siempre estoy muy agradecido de que todos ustedes me hayan elegido como su amigo", digo mientras las hadas, los elfos y los gnomos bailaban a mis pies. Y no puedo olvidar mencionar a los tres hijos, dos chicas de unos 12 años y un chico de unos 7 con quienes compartí muchas horas. Siempre estaban allí cuando estaba triste y solo, ya fuera en el bosque o en mi habitación; Nadie podía verlos de todos modos. Mamá y papá, pensaron que estaba hablando con mis amigos imaginarios.

Si tengo un deseo de ser concedido, ese deseo es que algún día Gran Espíritu me permita reunirme con todos mis amigos, allí en el bosque oscuro y profundo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. Imágenes fantásticas para ir con su entrada! Tienes un buen corazón, Cindy, y quieres compartirlo con el mundo entero. Eso es tan desinteresado y admirable de ti. Que sus escritos encuentren una amplia audiencia durante muchos años!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querida Paula por el maravilloso comentario. Cuando era niño pasaba mucho tiempo en fantasía e imaginación. Yo uso para dibujar, así como escribir mi historia. Pero sabes, hubo momentos en que no pude decidir entre ser una hada, una sirena o una astronauta. Jejeje 😁😁

      Delete
  2. Son vivivencias tan claras y reales , que a cualquier otra persona resultará
    de Fantasia o como lo describes Cindy amigos imaginarios.Son eventos reales soló que no cualquiera tiene la capacidad de percibir estas energias..
    ¡ FELICIDADES ! Porque tu sí tienes esa capacidad de ver , sentir y escuchar. Y de escribir y compartir estos bellos escritos . Un saludo querida amiguita Cindy Groulx..

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU