stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 22 March 2017

Una noche oscura - Parte diez

Una noche oscura - Parte diez


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.La entrada de hoy es la continuación de Una noche oscura - Parte diez. Espero que disfruten leyendo esta corta serie

"Sam, creo que algo ha ido mal con los moduladores de matrices de transferencia de tiempo, dispositivos similares a lo que ellos llamaban transportadores en las películas de los siglos XX y XXI. "Operan en un principio similar, con la excepción de que lo que usamos aquí en la Tierra 1 y de regreso en la Tierra son más como lo que se llama el" plegamiento de tiempo y espacio, "como en una forma de embudo con los extremos abiertos de los embudos Tanto aquí en la Tierra 1 como en la Tierra. Lo que todo esto significa es que si la matriz se rompe, los sistemas políticos y jurídicos de este nuevo mundo también fracasarán ".

"Creo que esta es la razón por la que no hemos oído ningún informe de ellos acerca de las averías en la matriz." Jameson se detuvo un minuto para evaluar mi reacción, para ver cuánto de lo que dijo había sido absorbido en mi mente.

Miré mis manos entrelazadas en mi regazo, luego lo miré y le dije: "Posible caos mundial sin nuestro continuo apoyo tecnológico; Las únicas personas que pueden sobrevivir son las que viven usando utilidades primitivas de la Tierra del siglo XIX ", respondí. Jameson asintió con la cabeza en el acuerdo.

"La Tierra 1 no tendrá problemas para sobrevivir a la colisión de Matrix, pero desconocida para ellos la supervivencia del ecosistema del planeta depende mucho de la mayor parte de la tecnología que tenemos aquí, incluso en la producción de una atmósfera transpirable", resumió Jameson. "Pero ¿por qué están frenando de esta información?", Pregunté. "¿No sería prudente enviar de vuelta a aquellos que desean regresar a la Tierra?" "La mayoría no querría regresar", me informó Jameson.

Un rostro perplejo se me acercó mientras pensaba en la última declaración de Jameson. "La mayoría no querría volver." Sí, puedo ver por qué. No conocen más vida que la que han aprendido a vivir aquí. Muchos se habían ofrecido voluntariamente para borrar su memoria cuando llegaron a la Tierra 1.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.



2 comments :

  1. A tensão já começa a se instalar na novela escrita por Cindy. Cindy também fez a sua versão de "Admirável Mundo Novo". Aguardemos os próximos capítulos.

    Beijos.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario querido J.E. Guimaraes, he terminado la historia pero está abierta para continuar cuando el estado de ánimo me golpea y Y me siento solo y deseo volver a la historia.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU